Quien Somos

La Fundación Lirio del Valle, es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2009 e inscrita legalmente en el registro de sociedades con el RNC 430104337. Es una entidad asociada con Amics de VillaCaoba con NIF G-65329591 de España, registrada en la Generalitat de Cataluña en junio 2010, la cual destina sus fondos al apadrinamiento y escolarización de los niños de Villa Caoba, así como proporciona padrinos, ayuda técnica y voluntarios a la Fundación.

Actualmente presidida por Anna Mª Pla Pujal, española y con residencia en República Dominicana. Esta entidad cuenta con el apoyo de colaboradores, voluntarios y patrocinadores en España y República Dominicana.

Fundación Lirio del Valle cuenta con 120 niños y niñas del barrio de Villa Caoba, una barriada muy necesitada de La Romana en República Dominicana.

Nuestro principal objetivo es escolarizarlos y alimentarlos, y así poder contribuir a su correcto desarrollo físico e intelectual.

Todos los fondos recaudados tanto por la Fundación Lirio del Valle como por la Asociación Amics de Villa Caoba a través de aportaciones de padrinos, donaciones voluntarias, así como por medio de comidas benéficas, subastas, conciertos,... son dedicados íntegramente (al actuar todos los voluntarios sin ánimo de lucro) a la escolarización de los niños y a diversas actividades, tanto educativas como de recreo, encaminadas a potenciar sus habilidades.

Necesitamos personas con buen corazón para hacer que estos niños cumplan su sueño, el sueño de tener una vida mejor.
¿Se lo puedes dar tú?

 

Jordi Anna
Jordi - Asesor Anna - Presidenta
 
Voluntarias
Voluntarias
 
Aracelis Ávila
Coordinadora General
en República Dominicana
Ángela Aquino Ávila
Voluntaria de Cocina
Judith Elena Tejada
Voluntaria
Flor B. Ruíz
Voluntaria de Cocina
Judith De Jesús
Encargada de Niños
María Cecilia Matos "Mema"
Encargada de Cocina
Petronila Reyes
Ayudante de Cocina
Vanessa Mesela Legro "Carolina"
Voluntaria de Cocina
     
Dominga
Voluntaria
     
Gerlin Ruíz
Voluntario Junior
Karen Mesela
Voluntaria Junior
Eledania Jean
Voluntaria Junior
Cecilia Jean
Voluntaria Junior